viernes, 19 de febrero de 2010

Viajes irrepetibles

¡Me voy a los Dolomitas! Acariciaré las pistas de Val Gardena con mis skis recién afilados y disfrutaré de sus pistas y de sus vistas...

He delegado la organización del viaje por lo que voy sin ningún tipo de idea preconcebida. Me encantá viajar así a veces: Ignorante consciente. Como una tabla rasa dónde luego se grabará una experiencia sublime...

Las fotos tampoco son lo mío, aunque tengo la suerte de llevar a mi lado siempre a un artista de la fotografia. Yo grabo los momentos de otras forma. Immortalizo los sentimientos y sensaciones del viaje. Rescato anécdotas e historias con tinta. Son albúnes del interior. Luego con el tiempo, me gusta volver a esas huellas...

Tengo la teoría de que nunca se puede repetir un viaje porque son únicos y nosotros cada vez distintos. ¿No te ha pasado nunca volver a un sitio en el que estuviste y descubrir que ese sitio ya no existía? Entonces tu lo veías de forma diferente...

Escribir sobre un viaje es como inmortalizar el alma. Cuando con el tiempo leemos esa crónica vemos fotos de lo que fuimos en una época y la forma que teníamos de mirar la vida entonces... Vemos el paso del tiempo en nuestra estructura externa en las fotografías y con esos textos nuestra estructura interna.

¿Qué veré yo en los Dolomitas ahora que me voy como una chica que roza los 30 y aún no ha cumplido ni un 1% de sus sueños?

PD. Dejo en Madrid mi cerebro laboral , cierro el outlook y apago internet. Me voy y pienso desconectar de todo. Prometo una crónica de mi viaje a la vuelta. Sed malos.

Cerrado por vacaciones una semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario