miércoles, 6 de enero de 2010

2010, propósitos imposibles

- Sentarme en la luna a ver cómo gira la tierra mientras como queso.
- No ahogarme en vasos de agua, porque hay desagües.
- No llenar vasos de lágrimas.
- Amordazar a la mente y conseguir entrar en Savasana.
- Plantar mis pies en tierra presente.
- Pedir perdón sólo cuando de verdad haya hecho algo.
- Viajar por todas las dimensiones.
- No decir sí cuando signifique no.
- Aprender esperanto y extender el idioma por el mundo.
- No sentirme culpable cuando digo no.
- Dejar de llevar a la espalda una mochila de piedras.
- Vaciar los sacos de arena que murieron sin ser pronunciadas.
- Hacerme un piercing en la nariz.
- Que las injusticias cotidianas me resbalen y no se claven.
- Un aumento de sueldo.
- Vivir de escribir además de escribir para vivir.
- No hacer daño.
- Escribir la segunda parte del Quijote.
- Comprarme una vespa.
- No tener miedo.
- Perdonar a mi madre.
- Volar lejos.
- No sentir el dolor ajeno como propio.
- Construirme una casa en un árbol de África que parezca una montaña.
- Dejar de tener sed de imposibles.
- No culebrear.
- Aniquilar a mi yo maruja maniático del orden y la limpieza.
- No temblar ante los cambios.
- Comprarme un microscopio para mirar los problemas.
- Disfrutar del tocino sin sentirme jamona.
- Dejar de exigirme con látigo.
- Plantar un rosal en el desierto y que florezca.
- No hacer listas y sentirme infinita.

1 comentario: