domingo, 9 de mayo de 2010

Borrarte- concurso Bloggers & Guadalpin 2010

Menos mal que reservé en el mejor hotel en Marbella para olvidarte.

Me diste la bofetada el día antes de nuestra escapada a Puerto Banus con un “lo siento, al final no puedo ir”. Caí del todo y tu mito se rompió en añicos.

Me quedé con esa suite con vistas al mar que nunca habría sido nuestra. Aunque hubieras venido, habría sido sólo mía, como lo nuestro siempre ha sido sólo mío.

Pensé que todo me quedaría grande y que tu ausencia se acostaría conmigo en la cama, con los besos y abrazos que no me darías y los “te quiero” que no me dirías. Pero en lugar de eso me sentí un como pez libre de la pecera. La habitación era sólo mía y podía hacer con ella lo que quisiera.

No sé cuanto tiempo me quedé mirando al mar desde el jacuzzi de la azotea. Las olas rompían en la orilla y el agua volvía al mar una y otra vez. El azul era infinito entre el océano y el cielo y entonces lo vi de forma cristalina: no existes, yo te escribí y puedo borrarte.

Solté el lastre y volví a navegar de nuevo...

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu historia. Te deseamos mucha suerte. Gracias por participar!!!

    @Guadalpin

    ResponderEliminar