miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad 2014

Feliz Navidad a mis amigos solares
A mis vértices (con los años creo que casi somos equiláteros)
A mis musos y musas, por explorar mis mundos y darme el coraje para no abandonar las palabras
Feliz Navidad a mi familia, la que está, la que se fue y la que elegí por el camino
A mi marido, por sujetarme fuerte y darme alas para saltar a la vida sin red
Y a mi hijo, que se mueve feliz dentro de mí sin saber que ahora lo tiene todo

Y por supuesto, a mis enemigos: porque su odio me hace crecer
Feliz Navidad a los que olvidé y a los que me olvidaron
A los que me vencieron y a los que gané
A los fantasmas que no me dejaron dormir 
y a los que aún recuerdo alguna noche de insomnio
A los que me rompieron y a los que despedacé
a todos los sueños que no han podido ser, todavía
Feliz Navidad a todos los que quiero y a los que querré toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario