lunes, 25 de febrero de 2013

35 cosas que te hacen único


1. Tu mirada a lo Hugh Grant
2. Tu sonrisa
3. Todo lo que das sin esperar nada a cambio
4. El 'embarrassment' en el metro de Londres
5. Como logras vencer la distancia para tener a tu familia siempre cerca
6. Eres el informático oficial de los Hunters y los Del Blanco y algún amigo que otro
7. Todo lo lejos que has conseguido llegar a nivel profesional en otro país
8. Como recoges mis cristales cuando me rompo y consigues volver a pegarlos
9. Tus cualidades de amo de casa y manitas
10. Nunca intentas cortarme las alas
11. Tu buen gusto musical
12. Siempre descubres series buenas
13. Eres el mejor soldado en Call of Duty
14. No podías ser mejor hijo
15. Mejor marido
16. Mejor yerno (mi padre no lo reconocerá)
17. Mejor hermano
18. Mejor cuñado (aunque mi hermana nunca lo admita)
19. Siempre nos sorprendes
20. No hay un solo día en el que no piense cuanta suerte he tenido de haberte encontrado
21. Conoces los secretos de Madrid más que los madrileños
22. Haces que ya no tenga miedo
23. Todos los días me haces reír
24. Tu generous bottom
25. Tus vídeos
26. Eres el mejor editor de El País, en todos los sentidos...
27. Puedes beberte una guiness de un trago
28. Consigues que la Navidad sea como en las películas
29. Cambias el poo House a menudo
30. Haces de trampolín para que pueda saltar más alto
31. También de red cuando me caigo
32. Tus desayunos ingleses.
33. Naughty things
34. Haces los mejores bailes de las bandas sonoras de las series
35. y porque sé que cada año habrá una nueva cosa más que sumar...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!


1 comentario:

  1. Anónimo11:01 p. m.

    Es lo más bonito que he leído en mucho tiempo, el cumpleañero tiene suerte de que tú estés a su lado.

    Leti (la de la misa a diario :-)

    ResponderEliminar