domingo, 9 de octubre de 2011

Sólo eso/ Just that



Prometo ser lucero / I promise to be your morning star
en tus noches sin estrellas, /in your starless nights,
Tu arca en el diluvio,/ Your Ark in The Flood,
Artemisa en tus guerras,/ Artemis in your Wars,
Hera protectora de lo nuestro,/ Hera to protect our marriage
Y tu Afrodita…/ And your Aphrodite…
Tu estrella polar cuando te desorientes,/ Your polar star when you are lost,
Y tu salvavidas cuando sientas que te hundes./ Your life jacketwhen you feel you are sinking.
Convertirme en red si tambaleas,/ I’ll become your net if you  stagger,
Apuntalar tus cimientos si tiemblan,/ I’ll reinforce your foundations when they’re shaking,
Apagar tus incendios…/ I’ll put out your fires…
Prometo tejer y destejer hasta que vuelvas de Troya,/ I promise to weave and unweave until you come back from Trojan,
Y ayudarte a encontrar al Minotauro, / and to help you find the Minotaur
Prometo convertir tu hogar en tu refugio/ I promise to turn your home into your shelter
Y si necesitas inspiración, seré tu musa,/ And if you need inspiration, I`ll be your muse/
Tu más fiel admiradora,/ Your most loyal admirer
Y tu mayor defensora./ and your biggest defender.
Prometo lanzarte una flecha cada día,/ I promise to throw you an arrow every day,
No dormirme nunca en la rutina,/ To never fall into the routine
Ni permitir que te duermas,/ and never allow you to do so.
Ni que nos salga moho./ To never let us wither.
Prometo sumarte siempre, / I promise to always add up,
nunca restarte./ and never take anything away.
Seré tus alas, Pegaso,/ I’ll be your wings, Pegasus
Nunca tu lastre./ never your burden.
Prometo avivar nuestra llamas / I promise to revive our flame
en busca del fuego eterno./ In search of the eternal fire
Hacer lo posible,/ Making everything possible,
Y también lo imposible,/ and even impossible
por hacerte feliz. /just to make you happy…
Sólo eso, / Just that…
convertirme en tu esposa…/ to become your wife…

No hay comentarios:

Publicar un comentario