Mostrando entradas con la etiqueta pensamiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pensamiento. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de mayo de 2013

Reflexiones cotidianas: Sin azucar

Hoy he tomado, en una terraza de Madrid, un té muy amargo.
Me ha dejado en la boca un regusto a culpa e impotencia.
En menos de media hora, he negado mi ayuda a cuatro mendigos.