Mostrando entradas con la etiqueta diálogos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta diálogos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de agosto de 2013

En 140 caracteres: el circuito

- ¿Por qué sentimos esas descargas?
-  Hay algo debajo de la piel que aún no han descubierto los científicos.
- ¿Y si te pasas de vatios? 

miércoles, 8 de mayo de 2013

En 140 caracteres: Destinos

Y- ¿Crees en las señales? 
- A veces sí... 
- ¿Las sigues?
-  Depende. Si no me gusta donde me llevan, cambio de dirección...