Mostrando entradas con la etiqueta pareja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pareja. Mostrar todas las entradas
sábado, 14 de diciembre de 2013
En 140 caracteres: colisiones
Tras la explosión se formó un agujero negro entre los dos. Ojalá se hubiera abierto antes y hubiera absorbido todas sus palabras meteorito.
domingo, 30 de junio de 2013
En 140 caracteres: Intraducibles
Hoy hablamos idiomas opuestos tú y yo, en nuestra torre. Gritar es inútil. Sé que no habrá interprete en el mundo capaz de traducirnos.
lunes, 24 de junio de 2013
En 140 caracteres: tensión
Tiras y aflojo. Tiro y aflojas. Pendemos del hilo que nos une. Hoy tiras, yo también tiro: tiramos. Y seguimos tirando, tanto, que se rompe.
jueves, 30 de mayo de 2013
En 140 caracteres: El Ocaso
Los rayos de sol arañan el cielo hasta desangrarlo en tonos naranja y una pareja se abraza como para siempre, pero la oscuridad llegará.
miércoles, 29 de mayo de 2013
En 140 caracteres: cuando se rompe el hechizo
Ella se fija en su voz, él en su sensibilidad y se aman. Más tarde a ella le irritarán sus graznidos y a él tanta agua.
sábado, 4 de mayo de 2013
En 140 caracteres: Ping, Pang, Ping Pang
Él le tira C y rebota en ella, que le devuelve P y rebota en él. Repetirán la operación tanto como se empeñen hasta desgastarse del todo.
domingo, 14 de febrero de 2010
¿Por qué se esfuma el amor?
El fin de la pareja siempre comienza con la irrupción de una tercera persona: la rutina.
En tiempos de conquista uno da lo mejor de si mismo. Te exprimes un 200% para ganar al otro: Cedes, comprendes y encantas.
Se forma la pareja e irremediablemente con el tiempo se sentará entre los dos el monstruo del apalancamiento y correreis el riesgo de caer en sus brazos y relajaros. Depende de vosotros.
Sí dejas de sorprender al otro, sí das palabras por hecho que se quedan rebotando en tu mente, si dejas de hacer cosquillas o comienzas a llenar espacios con más gente porque sólos os aburrís... Sí dejas de tener temas de conversación y aparecen reproches dónde antes hubo risas y sí de pronto el uno deja de pensar en el otro. Sí ceder se convierte en una carga pesada de cemento en la espalda que luego lanzamos al otro a la primera de cambio. Entonces esa pareja camina en la cuerda floja.
La pareja deja de arder sí no se echa leña al fuego.
El nosotros se teje con un hilo de seda infinitesimal. Sí en lugar de acariciarte un día te estrangula, sí en lugar de ser flexible, impide tus movimientos. Se tensará un poco más con cada discusión y al final el monstruo morderá el hilo y se rompera. Ni más ni menos.
El amor debería ser un enamoramiento continuo.
En tiempos de conquista uno da lo mejor de si mismo. Te exprimes un 200% para ganar al otro: Cedes, comprendes y encantas.
Se forma la pareja e irremediablemente con el tiempo se sentará entre los dos el monstruo del apalancamiento y correreis el riesgo de caer en sus brazos y relajaros. Depende de vosotros.
Sí dejas de sorprender al otro, sí das palabras por hecho que se quedan rebotando en tu mente, si dejas de hacer cosquillas o comienzas a llenar espacios con más gente porque sólos os aburrís... Sí dejas de tener temas de conversación y aparecen reproches dónde antes hubo risas y sí de pronto el uno deja de pensar en el otro. Sí ceder se convierte en una carga pesada de cemento en la espalda que luego lanzamos al otro a la primera de cambio. Entonces esa pareja camina en la cuerda floja.
La pareja deja de arder sí no se echa leña al fuego.
El nosotros se teje con un hilo de seda infinitesimal. Sí en lugar de acariciarte un día te estrangula, sí en lugar de ser flexible, impide tus movimientos. Se tensará un poco más con cada discusión y al final el monstruo morderá el hilo y se rompera. Ni más ni menos.
El amor debería ser un enamoramiento continuo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)